¿Qué es?
¿Qué es?
Lock Up. La solución definitiva para apartamentos turísticos.

Lock Up Apartments es una solucion para apartamentos turísticos con la que los dueños o gestores de este tipo de apartamentos pueden enviar las llaves de sus apartamentos a sus huespedes, sin necesidad de tener que estar continuamente desplazándose.

El envío de llaves de Lockup Apartments

Simplemente cambiando el bombín de la puerta del apartamento mediante una instalación que no lleva mas de cinco minutos (ver video) el sistema comienza a funcionar, siendo compatible con cualquier tipo de acceso sin ninguna modificación:

Puerta Apartamento
Puerta Apartamento

Cambie el bombín de la puerta de su apartamento y sustitúyalo por el bombín de Lock Up y permita que sus huéspedes accedan con su teléfono móvil.

Acceso Edificio<br>(con permiso de la comunidad)
Acceso Edificio
(con permiso de la comunidad)

Instalado Lock Up Air en el portero automático del edificio de su apartamento, sus huéspedes podrán acceder al edificio con su teléfono móvil.

Acceso Edificio<br>(sin permiso de la comunidad)
Acceso Edificio
(sin permiso de la comunidad)

Instale Lock Up Air en el portero automático que tiene en su vivienda sin pedir permiso a su comunidad y que sus huéspedes tengan acceso al edificio con móvil.

Garaje
Garaje

Instale Lock Up Air y sus huéspedes podrán acceder al parking de su apartamento desde su teléfono móvil.

Cerraduras de Hotel
Cerraduras de Hotel

En el caso de que sus accesos se gestionen con de cerraduras de hotel, también pueden actualizarse estas cerraduras con Lock Up Hotels.

Ascensor
Ascensor

Instale Lock Up en el ascensor de su edificio, en el caso de que fuera necesario para acceder a su apartamento, sin interferir el funcionamiento habitual.

Una vez instalado Lock Up en su apartamento, usted podrá:

  • Lockup Apartments

    Enviar las llaves de su apartamento al telefono de sus huéspedes, sin necesidad de desplazarse, pudiendo abrir la puerta con: su teléfono, con tarjeta, en remoto o con la llave de seguridad.

    Lockup Apartments
    Lockup Apartments
    Lockup Apartments
    Lockup Apartments
  • Lockup Apartments

    Evitar que sus huéspedes pierdan las llaves de apartamento, ya que con Lock Up se elimina por completo el uso de llaves y los problemas que ello conlleva.

  • Lockup Apartments

    Evite que se realicen copias de las llaves de sus apartamentos sin su consentimiento, que pueden utilizarse para usos no autorizados e incluso robos.

En LOCKUP utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios ofreciendo una experiencia de navegación personalizada. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. ACEPTO | MÁS INFORMACIÓN